¿Cuáles son los gastos que trae el crédito de consumo?

Porque no solo llegaremos al banco a retirar el dinero. Sepa que otras cositas extras se debe cancelar.

Al solicitar un crédito de consumo debemos saber que no se trata solo de acercarnos al banco a retirar el dinero, sino que hay algunas cositas extras que tendremos que pagar antes de poder disponer de él.
Una vez que has comparado los distintos créditos que te ofrecen y elegido el que más te conviene, toca pagar algunos otros montos, por ejemplo, los gastos notariales, que son aquellos que se realizan al momento de la firma del contrato por el crédito.
Además, también está el impuesto de estampillas y timbres, el impuesto por los bienes en garantía (si es que se dejó alguno) y por último los seguros. Estos gastos suelen incluirse en la cuota mensual por lo que al momento de calcular cuánto pagarías, no debes dejarte llevar solo por la tasa de interés que te cobrará el banco o empresa financiera, sino por el costo total del crédito que se está solicitando.
Estos gastos suman un monto adicional a pagar, pero si el dinero se necesita de manera urgente o necesaria, no representan un gasto elevado que pueda llevar al cliente a rechazarlo. ¡Escoge bien y cumple con tus obligaciones a tiempo!