Comparabien.com listo a cerrar el 2013 con presencia en 6 países

Startup pretende cerrar el año con 2´000,000 de comparaciones en la región andina, y presencia en 6 países de América Latina.
Comparabien.com listo a cerrar el 2013 con presencia en 6 países

Comparabien.com, el primer portal de comparación de servicios lanzado inicialmente en Perú, anunció en setiembre, su primera ronda de inversión por más de medio millón de dólares, ronda encabezada por M&C Saatchi, agencia de marketing y publicidad con sede en Londres, Inglaterra.

Leonardo Castellanos, co-fundador y director de finanzas y estrategia del grupo afirma, "El destino del nuevo capital será fortalecer la posición de liderazgo en Perú y Colombia, consolidar las operaciones en Chile y Brasil, e iniciar operaciones en México y Venezuela antes de finalizar el 2013.

A inicios de octubre, los socios viajaron a la ciudad de Sao Paulo, Brasil para cerrar una Joint Venture con una firma local y dar inicio a las operaciones de Comparabem.com.br en Brasil.

Para la quincena de octubre, se iniciará la misión comercial en la ciudad de México, para establecer las relaciones con los principales bancos y aseguradoras en el país azteca.

Antes de fin de año la empresa completará su lanzamiento en Venezuela y el 2014 será el año para Argentina y Ecuador que cierran un agresivo plan de expansión en 8 países y que colocará Comparabien.com, como el site de comparación líder en América Latina."