Las Vacaciones

Enviado por Andrés Gutierrez el Mié, 10/04/2013 - 20:36

Cuando el clima se pone caliente, ¿como que nos da ganas de ir a la playa, de vacaciones, a poco no? Queremos disfrutar de las olas o de la familia y muchas veces nos entra ese sentimiento de “lo merezco”.
“Es que trabajo demasiado duro y este crucero es para celebrar los 15 años de casados”; Hmmm. “¿Tiene el dinero?” “Pero Andrés, es mi aniversario y tantos años que han pasado sin hacer algo especial con mi esposa” o “mis hijos ya tienen 4 años y no conocen a Mickey Mouse.” ¿Y por qué entonces no ha estado planeando este viaje desde hace unos 2 años atrás?

Miren, si usted no logra tomar control del dinero, si no lo logra domar, la falta de dinero siempre lo controlará. Si no logra decirle a su dinero qué hacer usted siempre se la va pasar diciendo, “¿dónde se fue? No es difícil juntar unos $50 mil pesos al mes por 2 o 3 años para irse a un crucero pero sí se toma consistencia y la disciplina de hacerlo todo los días.

Todos los días sin importar que se descomponga el carro o la fiesta de la quinceañera.
La clave es de tenerlo en el presupuesto para NO regresar de las vacaciones y ser confrontado con la cruda realidad de hacer pagos más intereses. Como que le quita el sabor, a poco no? Tiene que dejar de ser victima y hacer que las cosas sucedan. No es fácil porque requiere cambios pero si lo planeas puede pagar CASH por esas vacaciones. Ahora no me malinterpreten; yo quiero que tomen el crucero o que conozcan a Mickey, lo que no quiero es que sus vacaciones se adueñen de usted. Tracen un plan y síganlo.

Sigue a Andrés en su website http://www.andresgutierrez.com
y en Twitter @elshowdeandres

Comentarios