¿Provisión o Familia?

Enviado el Mar, 21/05/2013 - 11:09
¿Provisión o Familia?

Bonita casa, bonito carro, plasma de 60 pulgadas pero duerme en el sofá de la sala porque la pareja no lo quiere en la recamara principal. Así puede ser su vida si confunde sus prioridades.

Tiene que volver a sus prioridades. Por ejemplo, los hombres venimos alambrados por Dios para proveer por nuestra familia, por eso cuando el hombre pierde el empleo, se viene abajo el negocio o no genera ingresos, su autoestima sufre porque su naturaleza es proveer. La naturaleza de la mujer es proteger, como una mama osa, y ella también puede confundir las prioridades porque el dinero representa seguridad, pero mi punto es que si pone todo sus esfuerzos en proveer económicamente y eso le demanda que trabaje como animal, CUIDADO porque pone en peligro a su familia.Si usted se encuentra en ese mismo dilema cambie sus prioridades ¡YA!.

Primero debe ser padre o madre antes de ser proveedor. Si su casa está patas arriba, corte su trabajo a no más de 40 horas por semana y ajuste su presupuesto inmediatamente. No hay una mejor inversión que tener a su familia unida. Ahora cenen todos los días juntos, juegue fútbol con sus hijos, vayan al zoológico, vean películas todos en familia, platique con su pareja y juegue con las Barbie con su hija aunque tenga que vender un carro, dejar los restaurantes, cortar el cable y cortar un celular. Yo casi perdí mi matrimonio por tener las prioridades patas arriba. Empieza a hacer ajustes hoy mismo y ponga a su familia primero para que vea lo mucho que brilla el sol, lo fresco que se respira el aire y lo hermoso que es la vida cuando todo está en su propio lugar.

--
Sigue a Andrés en su website http://www.andresgutierrez.com
y en Twitter @elshowdeandres