La fórmula para aprovechar el Cyber Day

Enviado el Jue, 21/05/2015 - 13:26
Consejos para aprovechar este día de ofertas sin quedar perjudicado.
La fórmula para aprovechar el Cyber Day

El Cyber Day 2015 empezará el lunes 25 de mayo a las 00 horas y finalizará el miércoles 27. Contará con la participación de más de 50 empresas que ofrecerán jugosas ofertas que podrán ser aprovechadas a través de la compra por internet.

Si nunca has comprado por esta vía y quieres aprovechar estos descuentos, presta atención a estos consejos para que seas la estrella del Cyber Day y compres lo que desees con facilidad.

Conocer el precio total
Antes de hacer click al botón de “comprar”, debes conocer bien el precio total, es decir, aquel que incluye impuestos y costos de entrega (de ser el caso). Esos datos normalmente suelen salir en la última parte de la compra, pero tranquilo, si ves que la compra dejó de convenirte, siempre puedes salir de la página y anular la compra.

Lee la política de devoluciones y cambios
Algunos productos comprados por internet no admiten cambios o tienen un plazo para realizar devoluciones. Asegúrate de leer estas indicaciones antes de realizar la compra.

Redes seguras
Realiza las compras desde una red de internet segura, es decir, no desde un café o espacio público, sino desde casa u otro lugar de confianza.

Compartiendo claves y datos
Asegúrate de SIEMPRE estar en un sitio web confiable, en este caso, en la página de Cyber Day. Si aparecen anuncios de la nada (conocidos como pop-up), revísalos bien antes de hacer alguna compra.

Revisa tu tarjeta
Antes de la compra revisa cuánto de tu línea de crédito está disponible y cuánto dinero como máximo podrías gastar. ¡Hay que ser precavidos! Luego de realizar la compra, revisa el estado de tu tarjeta para ver que se haya debitado el monto correcto.

Además, para aprovechar este día también debemos tener la tarjeta que mejor se nos acomode (tasas bajas, beneficios, puntos, etc.). Revisa las condiciones de tu tarjeta y, si deseas obtener más opciones, puedes utilizar el comparador de tarjetas de crédito Comparabien.cl.

También puede interesarte: