Desde ahora en adelante

Enviado el Vie, 10/01/2014 - 13:47
Si estás necesitando ese orden y recomendaciones específicas para guiar tus Finanzas Personales, revisa este listado de "decisiones personales" que puedes comenzar a hacer para lograrlo.
Desde ahora en adelante

Usted está donde está por las decisiones que ha tomado y por los patrones de vida que sigue. Hay patrones de vida que conducen a la paz y otros al caos financiero. La paz financiera no sucede por accidente, tiene que ser intencional en desarrollar un plan y seguirlo. No se toma nada de planificación para el caos financiero. Si compra cada cosa que se le antoja y nunca se pregunta si tiene el dinero, su vida se vuelve en caos, locura, estrés, aflicción, humillación, ansiedad, hambre, pena, pobreza, etc. etc.

La buena noticia es que si está leyendo este artículo es porque tiene interés en cambiar su situación.
La fórmula para ganar con el dinero es un 20% conocimiento y el 80% comportamiento. Eso quiere decir que lo técnico que hay que aprender es poco. Lo que realmente importa, y tiene que cambiar, es el comportamiento.

Comience este año estableciendo leyes o reglas que cambian el comportamiento de una vez por todas.

Desde ahora en adelante:

  • Me voy a comportar como un adulto maduro con mi dinero y no como un niño que no piensa en las consecuencias de sus decisiones.
  • Voy a desarrollar un plan para mis ingresos y usar el famoso presupuesto para dejar de gastar más de lo que gano.
  • Solo voy a gastar de acuerdo a mi plan por escrito porque de nada sirve hacer un presupuesto si no lo vivo.
  • Acepto que dos cabezas piensan mejor que una así que como matrimonio acordamos en no comprar algo sin consultarlo con el otro (Solteros, alguien quien respeta).

Aproveche esta época que le hace pensar en propósitos y metas. Cambie su manera de pensar, cambie cómo se administra y le aseguro que su situación financiera cambiará porque usted cambió……desde ahora en adelante.
--------
Sigue a Andrés en Twitter al @elshowdeandres, por Facebook al facebook.com/elshowdeandres y en su web www.andresgutierrez.com. Envíe sus preguntas a preguntaleaandres@andresgutierrez.com