¿Cuál es el SOAP más barato?

Enviado el Lun, 24/02/2014 - 14:56
No olvide comprar el SOAP como requisito para renovar el permiso de circulación 2015 según la Ley N.° 18.490 que da como plazo hasta 31 de marzo del presente año.
¿Cuál es el SOAP más barato?

El SOAP tiene una misma cobertura independientemente de dónde ha sido adquirido (si quieres ver estas coberturas, haz click aquí). La diferencia está en los precios y beneficios extras ofrecidos como comprarlo de manera online, en multitiendas o aseguradoras, canjearlo con puntos de la tienda o participar de algún sorteo.
Otra de las recomendaciones es considerar comprarlo en una seguradora que tenga oficina en tu ciudad, ante un siniestro es más fácil entenderse con una persona en frente y no "on line". El valor marca la diferencia.

Por ello la SVS recomienda que "Antes de contratar este seguro, cotice las diferentes ofertas que suelen variar de precio, porque la cobertura es la misma, ya que está estipulada por Ley", tema con el que concuerda la Asociación de Aseguradoras de Chile en su tweet del 24/14 en el que indica “¿Sabías que hoy cotizar por Internet es confiable? Hazlo antes de contratar cualquier seguro.”

La clave para encontrar el SOAP más barato es comparar todos los precios. Aquí te presentamos una tabla con los precios mínimos y máximo por tipo de vehículo. Si deseas obtener una cotización imparcial e independiente de todas las aseguradoras,
haga clic aquí

Tipo de Vehículo Precio mínimo Precio máximo
Automóvil $ 4.990 $ 9.500
Camioneta $ 7.650 $ 13.800
Moto $ 27.900 $ 45.000

Consigue tu SOAP más barato usando nuestro comparador gratuito en 3 simples pasos: selecciona el auto que deseas asegurar, escribe tu correo y compara. Además, solicítalo desde la misma página.

Por último si además quieres conocer cómo activar tu SOAP en caso de accidentes, puedes verlo aquí.