Los Corredores

Enviado por Andrés Gutierrez el Mié, 10/04/2013 - 20:20

Las estadísticas muestran que al vender una casa, un buen corredor vale más de lo que cuesta. Siempre es mejor utilizar un corredor de alta calidad, alto octanaje que siempre opera con excelencia. El 80% de los corredores hacen 20% de las ventas. La meta es encontrar uno de esos corredores que pedalean más duro que el resto.

Ellos saben como tratar con la gente y hacer que las cosas sucedan con una transacción tan difícil como vender su casa. Ahora, cuando quieren vender una propiedad, necesitan exponerla a la mayor cantidad de gente posible y el sistema de promoción de propiedades, el sistema MLS es la mejor manera. El MLS es un sistema donde cada corredor pone en venta las casas y todos los detalles incluyendo fotos de la propiedad. Este es el sistema mas actualizado en toda la industria y básicamente pone su casa en frente de cualquier persona que tiene acceso al Internet. Entre mas ojos la vean, mayor la oportunidad de venderla y venderla por más. Cuando hay que contratar a un corredor no vaya con un amigo o un familiar. Recuerde que estamos hablando de su bien, su activo más grande.

Necesita tomar su tiempo y entrevistar a varios para ver si califican para el trabajo. Cuando se presente un corredor, pregúntale, ¿cuántas casa vendió el año pasado? Hoy en día el vender $500 millones en casas son 5, 6 casas por año y en otros lugares puede ser una casa. Si alguien llega y le dice, “yo pertenezco al club del millón”, eso no significa nada. Yo quiero alguien que vende 50,80 ó más casas/depas en un año. Un animal de los bienes raíces. Así es la cosa. Anda y busca ese león salvaje que caza y caza y no se cansa. Ese es el que ultimadamente quieren y el que le ayudará en la venta de su casa.

Sigue a Andrés en su website http://www.andresgutierrez.com
y en Twitter @elshowdeandres

Comentarios